• 876018053
  • peluporlospelos7@gmail.com

La alergia a los perros no es impedimento para poder tener a una mascota

Mascotas hipoalergénicas

La alergia a los perros no es impedimento para poder tener a una mascota

La alergia a los perros no es impedimento para tener una mascota.

Mascotas hipoalergénicas

La alergia a los perros, no  significa que no puedan disfrutar de la inestimable compañía de un fiel amigo.

Empecemos por saber que es lo que produce La alergia a los perros: algunas personas son sensibles a los alérgenos que están en la caspa y las glándulas sebáceas de la piel.

Pero esto no quiere decir que no existan razas de perros que casi no producen alergia, porque no su piel no produce caspa y porque no pierden casi nada de pelo.

A continuación os damos una lista de razas caninas, denominadas perros hipoalergénicos, que son aptos para convivir con personas alérgicas.

 

YORKSHIRE TERRIER

Con estos pequeños se puede convivir perfectamente en un piso, ya que no pierden nada de pelo. Por lo tanto la cantidad de alérgenos que pueden desprender es tan mínima que no producirá ningún tipo de variedad en relación a La  alergia a los perros.

Por supuesto tenemos que recordar que a los Yorkshire, hay que peinarlos y cepillarlos todos los días, para que su pelo no se enrede.

 

BICHON MALTES Y BICHON FRISE

Estos graciosos peluches a pesar de tener un manto de pelo muy voluminoso, no pierden nada de pelo.

Esto los convierte en ideales para los alérgicos, eso sí, son perritos que necesitan mucho cuidado del pelo. Hay que peinarlos y desenredarlos en profundidad, todos los días y también vigilar sus lagrimales, porque son muy delicados en esa zona.

Desde peluquería canina por los pelos ayudaremos a tener a tu mascota en perfectas condiciones.

 

SCHNAUZER

Los Schnauzers casi no pierden pelo y además son muy fáciles de adiestrar porque son muy inteligentes.

En esta raza se debe tener en cuenta que son animales muy activos y juguetones, y también muy cariñosos y apegados a sus dueños.

Por lo tanto no son aptos para estar muchas horas solo en casa, cuando elegimos un perro hipoalergénico, debemos tener en cuenta las características de cada raza, para brindarle todo lo necesario, para que sea feliz.

La alergia a los perros no será un factor clave para tener a tu mascota.

 

PERROS DE AGUA

El Perro de agua español, el perro de agua portugués y el caniche, no pierden nada de pelo, y son mascotas ideales para aquellos que padecen de La alergia a los perros.

Su abundante pelaje rizado que es muy similar a la lana, no se desprende de la piel, por lo tanto no van esparciendo alérgenos por toda la casa.

Como su pelo es complicado de mantener, lo mejor es acudir a una peluquería canina, para que mantengan su pelaje y que el peluquero nos aconseje sobre como peinarlos, que tipos de peines usar y que tipo de champúes son los adecuados para su manto.

 

SHIHTZU

Estos pequeños tampoco desprenden nada de pelo y son aptos para convivir con personas alérgicas y también con personas asmáticas.

Son muy cariñosos y les encanta estar con sus dueños y estar rodeados de gente en general.

También hay que peinarlos todos los días, y para mantener su pelo hidratado y con un corte adecuado, es necesario visitar frecuentemente la peluquería canina, ya que a estos perritos les crece muy rápido el pelo.

Eso sí, tienen un pelo muy versátil para hacerles distintos tipos de corte y peinados; y quedan como unos auténticos peluches.

También son razas de perros hipoalergénicos.

 

LAS SIGUIENTES RAZAS:

Basenji, Crestado Chino, Fox Terrier, Perro Peruano sin Pelo, Spaniel de agua irlandés y el Westy.

La alergia a los perros no impedirá que tengamos un amigo y un compañero extraordinario, que nos enseñará sobre el amor, la lealtad, la compañía y todos los valores de la vida en general. 

admin4263

Deja tu mensaje