Peluquería canina

pienso gosbi una elección adecuada

Pienso Gosbi, una elección adecuada.

DECISIÓN DE VENDER PIENSO GOSBI

Hemos comenzado a vender Pienso Gosbi, cuando decidimos vender comida para nuestros mejores amigos, pensamos que no era suficiente vender un buen pienso , sino el MEJOR.

Luego de investigar una larga lista de comidas para perros, llegamos a la conclusión de que nuestros perricos estarán bien alimentados con la excelencia de los productos Gosbi.

 

PIENSO ARAGONÉS SIN ADITIVOS AÑADIDOS, Y DE MUY FÁCIL ABSORCIÒN.

Además es un producto de Aragón, los hacen en Binéfar, en Huesca y son totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales que son tan malos para los riñones de nuestras mascotas.

La gama más alta de GOSBI, es la línea Grain free, que significa sin cereales, son elaborados con carne fresca y verduras frescas, cocinadas a fuego lento, para aumentar su rico sabor natural, y producen una óptima digestión, lo que se traduce en unas cacas prietas y con poco olor.

GOSBI también está enriquecido con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, lo que consigue una piel sana y un pelo precioso y brillante.

 

CASOS PRÁCTICOS.

El mejor ejemplo de esto que os contamos es el caso de un perrito que viene a nuestra pelu desde hace varios años y siempre tenía un pelo muy pobre y se le hacían calvas en el lomo y en la tripita, la piel en esas zonas estaba de color rojo y tenía intensos picores.

Este peludito estuvo siendo tratado por varios veterinarios , claro, los dueños querían tener varias opiniones ya que el animal no mejoraba, y todos los veterinarios decían que era un tipo de alergia y el pobre perrico estuvo años tomando antialérgicos y antihistamínicos, tenía temporadas peores y temporadas mejores, pero nunca estuvo curado ni mucho menos.

Le recomendamos a los preocupados dueños el GOSBI GRAIN FREE, (sin cereales), que es SIN GLUTEN con aceite de salmón, y la recuperación fue milagrosa.

En un mes, estaba muchísimo mejor y a los dos meses, completamente sano, con la piel sana y el pelo brillante, sin picores ni nada de nada.

Ahora es un perro feliz, sus dueños están muy contentos y aliviados y nosotros muy satisfechos.

En ese momento supimos que la elección que hicimos de los piensos GOSBI, era la correcta y que garantiza la salud y el bienestar de los animales.

 

¿QUE MÀS NOS OFRECE GOSBI?.

Las recetas equilibradas de Gosbi favorecen también la salud ocular, cardiovascular y fortalece el sistema inmunitario.

La gama Life, tiene la misma excelencia de la gama exclusive, pero le agregan arroz y maíz, si, no todos los perros tienen que comer sin cereales, los que no tienen problemas de salud, comen pienso con cereales y también están guapísimos y sanísimos.

 

PIENSO TAMBIÉN PARA GATOS GOSBI.

Y por supuesto que también están los piensos Gosbi para gatos, siempre protegiendo la salud integral, con especial acento en la salud intestinal y urinaria, ya que los gatitos tienden a tener problemas en los riñones, con el paso de los años.

 

GOSBI, PIENSO CON CERTIFICACIÓN MUNDIAL.

Otro factor muy importante que nos hizo elegir GOSBI para vender es que es el único fabricante español que tiene la certificación de PETA, que es la organización mundial que se dedica a hacer valer los derechos de los animales.

Gosbi no experimenta con animales y además los embalajes son reciclables, por lo tanto el compromiso de la marca no es sólo cuidar y proteger a nuestros animales, sino también al planeta, que es nuestra casa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *